Marbella

Ya están en marcha las pasarelas de Río Real y Siete Revueltas

Ya están en marcha las pasarelas sobre Río Real y Siete Revueltas. Es parte de un proyecto con más de un millón de euros de inversión conjunta entre administraciones, que tiene por objeto completar paulatinamente el área de Paseo Marítimo desde Marbella a Puerto Banús, llegando incluso a Las Chapas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya están en marcha las pasarelas sobre Río Real y Siete Revueltas, al Este del Casco Urbano de Marbella. Se trata de parte de un proyecto con más de un millón de euros de inversión conjunta entre varias administraciones, con una aportación de 300.000 euros del Ayuntamiento, y que tiene por objeto completar paulatinamente el área de Paseo Marítimo desde Marbella a Puerto Banús, llegando incluso a Las Chapas.

La actuación incluye un puente de 30 metros y dos tramos de pasarelas de madera hacia cada orilla de 120 y 180 metros. En el caso de Siete Revueltas, la alcaldesa Angeles Muñoz ha señalado que “estamos ultimando detalles con la intención de que esté finalizado antes de verano”.

El proyecto global comprende también actuaciones en torno a Puerto Banús, con un denominador común: instalar pasarelas allá donde ríos y arroyos interrumpen el paseo. Según la regidora , “una de las grandes apuestas del Equipo de Gobierno es que los 27 kilómetros de litoral sean transitables y con esta obra damos un paso más en esa dirección”.

La obra en Río Real marcha a buen ritmo y las autoridades esperan que pueda estar lista para antes de Semana Santa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN