Marbella

Peludos no consigue su parque para perros

La Asociación Peludos de Marbella se muestra impaciente porque no han recibido respuesta positiva a sus reivindicaciones por parte del Ayuntamiento. Hace cinco años que formaron el colectivo y desde entonces aguardan que la ciudad disponga de un parque para que sus perros puedan correr libremente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Peludos de Marbella se muestra impaciente porque no han recibido respuesta positiva a sus reivindicaciones por parte del Ayuntamiento. Hace cinco años que formaron el colectivo y desde entonces aguardan que la ciudad disponga de un parque para que sus perros puedan correr libremente, sin que ello desemboque en multas abultadas, que pueden ir de 15 a 600 euros, dependiendo de gravedad y reincidencia.

"Sólo queremos un sitio donde nuestros perros puedan desfogarse, porque lo necesitan para ser animales equilibrados", ha explicado a VIVA, Carmen, una portavoz del grupo.

Forman el colectivo más de 600 propietarios de perros, que muestran su adhesión al mismo a través de la web de la asociación y su página de facebook. El tipo de infraestructura que reclaman no es ninguna quimera, la hay en otros municipios.

Fuengirola tiene al menos dos parques para perros, Casare, incluso una playa. También Málaga dispone de este tipo de instalaciones. Peludos se queja de que hay muchos espacios libres que el Consistorio sólo tendría que acotar convenientemente para estos fines.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN