HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:49 CET
Martes, 31/03/2020

Marbella

Peludos no consigue su parque para perros

La Asociación Peludos de Marbella se muestra impaciente porque no han recibido respuesta positiva a sus reivindicaciones por parte del Ayuntamiento. Hace cinco años que formaron el colectivo y desde entonces aguardan que la ciudad disponga de un parque para que sus perros puedan correr libremente.

La Asociación Peludos de Marbella se muestra impaciente porque no han recibido respuesta positiva a sus reivindicaciones por parte del Ayuntamiento. Hace cinco años que formaron el colectivo y desde entonces aguardan que la ciudad disponga de un parque para que sus perros puedan correr libremente, sin que ello desemboque en multas abultadas, que pueden ir de 15 a 600 euros, dependiendo de gravedad y reincidencia.

"Sólo queremos un sitio donde nuestros perros puedan desfogarse, porque lo necesitan para ser animales equilibrados", ha explicado a VIVA, Carmen, una portavoz del grupo.

Forman el colectivo más de 600 propietarios de perros, que muestran su adhesión al mismo a través de la web de la asociación y su página de facebook. El tipo de infraestructura que reclaman no es ninguna quimera, la hay en otros municipios.

Fuengirola tiene al menos dos parques para perros, Casare, incluso una playa. También Málaga dispone de este tipo de instalaciones. Peludos se queja de que hay muchos espacios libres que el Consistorio sólo tendría que acotar convenientemente para estos fines.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las licencias de apertura subieron un 10 por ciento en 2012
chevron_right
Más de 2.000 profesionales se formaron en el Andalucía Lab en 2012