El teniente de alcalde de Marbella, Félix Romero, ha prestado declaración en su condición de imputado, por la querella presentada contra él por UNA TV, tras el corte de emisión de esta emisora en Marbella, y por la presunta comisión de delitos de Falsedad Documental y Prevaricación Administrativa.
La comparecencia, prevista inicialmente para el 13 de diciembre, se ha adelantado al día de hoy. Según fuentes de la representación legal de UNA TV "la declaración ha transcurrido con normalidad, dentro de lo previsto. No ha habido cambios en la situación procesal del imputado", de tal forma que siguen esclareciéndose los hechos por los que la emisora acusa a Félix Romero de la comisión de delitos de Falsedad Documental y Prevaricación Administrativa.
Según las mismas fuentes, en su declaración ante el juez, el teniente de alcalde ha desarrollado la cronología de acontecimientos que sucedieron al corte de emisiones de la cadena, al tiempo que ha reconocido su firma en documentos.
El juez le ha sugerido que sería conveniente para su defensa que presentara la documentación que hoy ha esgrimido en sus argumentos.
Según la representación legal de UNA TV, "es previsible que a lo largo de las próximas fechas puedan prestar declaración testigos para clarificar el caso".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es