Marbella

El Bazar de Cáritas abre sus puertas el jueves en el Palacio de Ferias y Congresos

El Bazar Solidario de Cáritas abre sus puertas este jueves con una amplia y variada oferta de puestos de venta, donde se puede encontrar toda clase de artículo. El mercadillo estará abierto de 11 de la mañana a diez de la noche, en el Palacio de Ferias y Congresos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los organizadores esperan superar la recaudación de 60.000 euros de 2011. -

El Bazar Solidario de Cáritas abre sus puertas este jueves con una amplia y variada de puestos de venta, donde se puede encontrar toda clase de artículo. El mercadillo estará abierto de 11 de la mañana a diez de la noche, en el Palacio de Ferias y Congresos.

Pese a que la apertura para el público en general está prevista para la mañana del jueves, durante la noche del miércoles todo debe estar preparado, porque paralelamente al bazar, se celebra una serie de cenas benéficas, la primera de las cuales corresponde, esta noche, a las cofradías de la ciudad. Además, el jueves habrá comida típica italiana y el viernes, habrá una cena flamenca, con la actuación del grupo de Concha Baras, la madre de bailaora Sara Baras.

El sábado  tendrá lugar una cena para 350 personas en la que colaborarán Marbella Cocina y la Asociación de Maitres y estará amenizada por el Dúo Arenal, el grupo Al-pop con imitaciones de los Bee Gees, un dj y un mago para adultos.

 

En representación de cáritas, la organizadora Viruka Yebra agradeció “la implicación de numerosas empresas, colectivos y ciudadanos en general” y expresó su deseo de que la solidaridad de los marbellíes permita superar los casi 60.000 euros que el año anterior pudieron recaudar para la entidad benéfica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN