Marbella

Los bares ofrecerán bebida y tapa a dos euros en la Ruta de Otoño

La "Ruta de la Tapa de Otoño", que tendrá lugar del viernes 23 al domingo 25, contará con la participación de 59 establecimientos de Marbella y San Pedro. Los establecimientos participantes en el evento ofrecerán una tapa original y una bebida al precio de 2 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los bares del centro ofrecerán tapas suculentas. -

La "Ruta de la Tapa de Otoño", que tendrá lugar del viernes 23 al domingo 25, contará con la participación de 59 establecimientos de Marbella y San Pedro. Los establecimientos participantes en el evento, organizado por la Delegación de Comercio, el Distrito Centro Histórico y las asociaciones representadas en el Consejo Asesor del Comercio de Marbella y San Pedro, ofrecerán una tapa original y una bebida al precio de 2 euros.

A este respecto el concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha subrayado que "en estas fechas, que no son de alta afluencia turística, eventos como éste pueden ay6udar a revitalizar el casco urbano".

La tapa mejor valorada por los consumidores se alzará con la distinción de "Mejor Tapa de Otoño". Del total de establecimientos, 47 son de Marbella, y 12 de San Pedro. Los participantes que recorran 6 de estos bares y restaurantes conseguirán un premio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN