Marbella

La incautación de 35.000 artículos falsificados en Marbella deja 43 detenidos

Los productos intervenidos imitaban los diseños de hasta 47 grandes marcas textiles y de complementos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Material incautado.

Productos falsificados.

En un mercadillo.

Un total de 43 personas han sido detenidas por un supuesto delito contra la propiedad industrial en una operación desarrollada por la Policía Nacional en Marbella (Málaga), en la que han sido intervenidos 35.000 artículos que imitaban los diseños de 47 marcas textiles y de complementos.

La investigación apunta a que los arrestados estaban al frente de un nutrido número de puestos en un mercadillo situado en la avenida Pilar Calvo de la localidad malagueña, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

La operación, desarrollada en colaboración con la Policía Local, se inició tras detectar la venta de productos falsos en varios puestos y comprobar que comercializaban artículos que vulneraban los derechos de propiedad industrial de las marcas registradas.

Dada la gran cantidad de productos falsificados, los agentes establecieron un amplio dispositivo que se saldó con la intervención de 35.000 artículos y 4.500 euros, así como el arresto de 43 personas.

En el transcurso de la operación, la Policía contó con el apoyo de peritos expertos, dada la "buena calidad" de los productos comercializados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN