Marbella

Quirónsalud Marbella incorpora la tecnología más avanzada en rejuvenecimiento facial

Permite la estimulación de colágeno en la piel actuando en diferentes niveles de profundidad, desde las arrugas más superficiales, hasta las capas más profundas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Responsable de la Unidad de Medicina Estética, Natalia Cárdenas. -
  • Combate la flacidez y el resultado es una piel más firme y joven sin cirugía,a seguran desde elc entro hospitalario

La Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Marbella (Málaga) amplía su cartera de servicios con la incorporación de la innovadora tecnología Láser Ultraformer III. El nuevo equipamiento sitúa a esta unidad a la vanguardia en tratamientos específicos de rejuvenecimiento del rostro.

Esta tecnología de última generación actúa en diferentes niveles de la piel lo que permite un resultado más eficaz en comparación con los tratamientos convencionales.

La responsable de la Unidad de Medicina Estética, Natalia Cárdenas, ha señalado que "es la última tecnología en tratamientos de medicina estética. Supone un concepto diferente, y no solo abordar al paciente con rellenos dérmicos y tratamientos convencionales".

"Es una gran opción para el tratamiento de la flacidez, apta para todo tipo de pieles, incluso los fototipos más altos y en cualquier temporada del año. Es indolora, ya que no requiere agujas y tampoco es necesario un periodo de recuperación o reposo posterior", ha explicado.

A día de hoy, el Hospital Quirónsalud Marbella es el único centro de la provincia de Málaga que dispone de esta novedosa tecnología, han indicado en un comunicado. El tratamiento se realiza en una sola sesión anual, en una sesión de una hora de duración, como mantenimiento de la piel, para frenar o combatir el paso del tiempo gracias a la estimulación de colágeno y su efecto reafirmante.

"Como resultado, se consigue eliminar mejorar la flacidez en los tejidos blandos del rostro, mejorando la calidad de piel y consiguiendo un efecto reafirmante y una piel más tersa. Tiene un 'efecto lifting' con resultados más suaves, pero con la ventaja de que no es necesario pasar por cirugía", ha agregado la experta.

En este sentido, la doctora Cárdenas ha subrayado que "una de las principales ventajas la tecnología Ultraformer III frente a otros procedimientos es que las sesiones resultan muy confortables para el paciente. No se hace uso de agujas, ni infiltraciones por lo que es prácticamente indolora y sin contraindicaciones por lo que se puede reanudar la actividad laboral y habitual tras la sesión sin tiempo de baja, ya que no provoca lesiones o daño visible en la piel".

Por último, la responsable de la Unidad de Medicina Estética ha destacado que "una de las indicaciones más idóneas es el tratamiento de la zona periocular, donde se obtiene un efecto de mirada descansada al combatir los signos del envejecimiento y elevar ligeramente la posición de la ceja". Se recomienda principalmente para el tratamiento de la flacidez facial, para las arrugas y pliegues de la cara e incluso tiene indicación para el tratamiento de cuello y papada.

La Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Marbella ofrece una atención cualificada y especializada que orienta sobre el tratamiento que mejor se adecúa a las necesidades de cada persona. La Unidad está provista de la última tecnología del mercado en esta área y cuenta con profesionales de prestigio de contrastada trayectoria profesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN