Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 15/08/2022  

Marbella

Marbella All Stars 2022 reunirá a un millar de profesionales del turismo y la hostelería

Esta edición se desarrollará bajo la temática del futuro sostenible

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Preparación de un cóctel.

La ciudad reunirá los próximos días 6 y 7 de junio a un millar de profesionales del turismo y la hostelería en la nueva edición de ‘Marbella All Stars 2022’, un evento que, con la colaboración del Ayuntamiento, tiene como objetivo presentar las nuevas tendencias en estos dos sectores que son ejes vertebradores del municipio y de la Costa del Sol. La cumbre, que se celebrará en Don Carlos Beach Club, Don Carlos Resort y Santa María Golf, “refleja tanto la excelencia de nuestra oferta como destino, como la importancia de contar con asociaciones que favorezcan y promuevan acciones a favor de nuestra principal industria”, ha señalado el concejal de Comercio, Félix Romero.

Esta edición se desarrollará bajo la temática del futuro sostenible y contará con la presentación de los resultados de un informe sobre los beach club más importantes de Europa, que está encabezado por propuestas del municipio. Además, la asociación Marbella All Stars, que nació hace siete años para impulsar la excelencia de la propuesta hostelera del destino y generar sinergias de éxito entre las distintas empresas, ha destacado “la capacidad de resistencia y de reinvención de la ciudad para mantener su liderazgo internacional en el segmento de la calidad”.

La cita arrancará el lunes, 6 de junio, en Don Carlos Resort con una mesa de trabajo donde se proyectarán las fortalezas de Marbella como destino en el contexto internacional y seguirá con una pasarela de tendencias, donde más de 200 marcas darán a conocer sus nuevas propuestas en ámbitos como la alimentación, la decoración, servicios para el turismo y la hostelería. La parte gastronómica y de show cooking estará volcada en la sostenibilidad, la ecología y los productos locales. El martes, 7 de junio, se desarrollará la jornada ‘Think Tank Marbella’, nombre con el que este año se celebrará el VI Torneo Santa María Golf All Stars y que permitirá definir el perfil del nuevo turista de esta modalidad deportiva y turística del municipio.

TE RECOMENDAMOS