Sevilla

'Cinco Lobitos' llega a los cines de Sevilla, entre otros estrenos

Las otras dos películas destacadas son 'El arma del engaño' y 'El sastre de la mafia'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Destacamos tres películas de entre la oferta de estrenos de este viernes. Todas podrán verse, además, en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una coproducción entre Reino Unido y Estados Unidos, una estadounidense y una española. 

La primera es 'El arma del engaño', de John Madden. Ambientada en 1943 y basada en hechos reales, se centra en la estrategia de desinformación de dos brillantes oficiales de inteligencia británicos a fin de engañar a los alemanes y despistarlos sobre el asalto de las tropas aliadas en Europa. Protagonizan Colin Firth y Matthew Macfadyen. Ha interesado bastante en general y debe verse. 

La segunda es 'El sastre de la mafia', ópera prima de Graham Moore. Ambientada en el Chicago de 1956, donde, tras una tragedia personal, se traslada un sastre inglés que confeccionaba ropa en Londres para una clientela muy selecta. Una vez en Estados Unidos, se ve obligado a trabajar para los mafiosos, que son los únicos que pueden pagarle y que le involucrarán cada vez más en sus turbios negocios. Protagonizan Mark Rylance y Zoey Deutch, ha gustado a los especialistas y no hay que perdérsela.

Y la tercera es 'Cinco lobitos', de Alauda Ruiz de Azúa. Un drama singular y nada convencional sobre una mujer de 35 años que acaba de ser madre y no puede afrontarlo sola pues su pareja se ve obligado a ausentarse por motivos laborales. Así que se traslada con sus progenitores a la casa familiar de una localidad costera del País Vasco y... Protagonizan Laia Costa, Susi Sánchez, Ramón Barea y Mikel Bustamante. Fue la triunfadora absoluta del Festival de Málaga con cuatro premios, entre ellos la Biznaga de Oro a la Mejor Película, la de Plata a sus dos actrices, el de Mejor Guion y el Feroz de la Crítica. Su visión es obligada.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineSeguro #YoVoyAlCine

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN