Marbella

Colegio de Abogados y Ayuntamiento organizan una jornada sobre el nuevo urbanismo

Debatirán junto con expertos acerca de la nueva Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (Lista)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Marbella.

La sección de Urbanismo del Colegio de Abogados de Málaga junto con el Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella debatirán junto con expertos acerca de la nueva Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (Lista).

El objetivo es analizar en profundidad los cambios que esta ley conllevará y dialogar sobre cómo el nuevo enfoque aportará al modelo urbanístico autonómico actual, transformaciones positivas y realistas.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 17 de marzo, a las 09.00 de la mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella. Así, contará con cuatro ponencias a manos de expertos y profesionales del área, que se centrarán en las nuevas perspectivas de los patrimonios públicos del suelo, la aplicación transitoria de la Lista a los planes vigentes, el Plan General de Marbella a través el nuevo modelo, y la transformación radical del modelo urbanístico con una mirada puesta en el futuro.

También se realizará una mesa redonda donde se abordará con vistas al futuro cómo debe ser el modelo urbanístico andaluz, según han indicado desde el Colegio de Abogados en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN