Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/05/2022  

Marbella

Siete detenidos en Marbella en varios operativos policiales contra el menudeo de drogas

Las actuaciones han tenido lugar durante la realización de controles en zonas de ocio y accesos de Marbella

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de una actuación de la Policía Nacional.
  • Los agentes han intervenido 16,6 gramos de cocaína, 378,7 gramos de hachís, 955 euros en efectivo y un vehículo

Agentes de la Policia Nacional han llevado a cabo en Marbella un operativo policial contra el menudeo de drogas y han detenido a siete personas por su presunta implicación en los hechos. Las actuaciones han tenido lugar durante la realización de controles en zonas de ocio y accesos de la localidad marbellí.

En total, los agentes han intervenido 16,6 gramos de cocaína, 378,7 gramos de hachís, 955 euros en efectivo y un vehículo, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Con el fin de prevenir la venta y distribución de sustancias estupefacientes en distintos puntos de la localidad se intensificaron las actuaciones y se llevaron a cabo varios controles en zonas de ocio y accesos a la localidad. Durante estos dispositivos policiales, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Policía Nacional de Marbella, han procedido a la detención de siete personas que portaban distintas cantidades de drogas y dinero en efectivo.

En uno de los accesos a la ciudad, los agentes dieron el alto policial a los dos ocupantes de un vehículo a los que le intervinieron 15,1 gramos de cocaína. Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

En otro control realizado en una urbanización de la localidad procedieron a la detención de un hombre que viajaba en su vehículo y que portaba 199,2 gramos de hachís. Además, durante un despliegue efectuado en la zona de Puerto Banús, los agentes dieron el alto policial a un vehículo ocupado por tres personas que resultaron arrestadas al portar 80,8 gramos de hachís y 1,5 gramos de cocaína.

Por último, en la zona de La Campana, dieron el alto policial a un vehículo en el que circulaban cuatro hombres. Uno de ellos fue detenido ya que portaba entre sus pertenecias 98,7 gramos de hachís.
Además, han intervenido un total de 955 euros en efectivo y un vehículo.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Marbella y los atestados instruidos remitidos a sede judicial.

TE RECOMENDAMOS