Más de 70 motos acompañarán a Papá Noel el próximo 21 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, en una caravana navideña por las principales calles del casco urbano de Marbella. La actividad, impulsada por el Motoclub Peña Los Mentirosos en colaboración con la delegación de Fiestas, contará con el apoyo de efectivos de Protección Civil, Bomberos y Policía Local, que se sumarán a la comitiva. La coordinadora de Fiestas, Yolanda Marín, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, han presentado hoy este cita junto al presidente de la asociación, Carlos Cecilia, y han animado a los ciudadanos a disfrutar por segundo año consecutivo de este evento.
“El año pasado fue muy emotivo porque, debido a las restricciones de la pandemia, no se podía visitar a Papá Noel y gracias a esta iniciativa se acercó a todos los barrios”, ha recordado Marín, quien ha señalado que la comitiva partirá del Bulevar Pablo Ráez y finalizará en el Arco de Marbella. Por su parte, Díaz ha apuntado que el objetivo es “reeditar el espíritu de las últimas navidades, cuando la caravana de moteros y de servicios de emergencia hizo felices especialmente a nuestros niños y mayores”, al tiempo que ha hecho un llamamiento “a seguir respetando las medidas de seguridad y prevención frente al Covid”.
Por último, Cecilia, que ha desvelado que Papá Noel saludará a los vecinos a bordo de un coche descapotable, ha afirmado que “vamos a intentar que sea un evento lo más especial posible”. El recorrido comenzará en el Bulevar Pablo Ráez para continuar por las calles José Manuel Vallés, José Iturbi, Alfredo Palma, glorieta de la Policía Local, avenida General López Domínguez, Rodrigo de Triana, travesía Huerta los cristales, avenida Severo Ochoa, avenida Nabeul, plaza Puente Málaga, Peñuelas, Vicente Blasco Ibáñez, avenida General López Domínguez, San Bernabé, Serenata, avenida Duque de Lerma, Serenata y plaza Paco Cantos. La caravana continuará por las avenidas Europa, Doctor Maíz Viñals, Arias de Velasco, Cánovas del Castillo, rotonda Sanjosemaría, avenida Cánovas del Castillo, calle José Luis Morales Marín, avenida del mercado, Jacinto Benavente, avenida Cánovas del Castillo, plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra, avenida Ricardo Soriano, avenida Ramón y Cajal, avenida Severo Ochoa y la avenida Príncipe Salman, para finalizar en el Arco de Marbella.