Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Marbella

El exjugador profesional Gabriel Reca impartirá el día 7 el clinic San Pedro Padel Day

El evento, que se desarrollará en siete pistas, comenzará con las categorías infantiles entre las 9.00 y las 10.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El exjugador profesional Gabriel Reca impartirá el día 7 el clinic ‘San Pedro Padel Day'.

El exjugador y entrenador profesional Gabriel Reca impartirá el próximo 7 de noviembre el clinic ‘San Pedro Alcántara Padel Day’, organizado por el Ayuntamiento a través del área de Deportes de la Tenencia de Alcaldía sampedreña. El concejal del ramo, Javier Mérida, acompañado de la representante de la empresa Show Time, Vanessa Valle, y del coordinador de la cita, Manel Muñoz, ha presentado hoy la iniciativa y ha puesto el acento en la apuesta del equipo de Gobierno “por el deporte, tanto con la mejora de las instalaciones como con la organización de eventos”.

El edil ha explicado que la actividad, de carácter gratuita, tendrá lugar a partir de las 9.00 horas en las instalaciones del Real Club Padel Marbella y está abierta a cualquier aficionado de esta disciplina mayor de siete años con o sin licencia federativa. Asimismo, ha puesto el acento en que Reca, que durante la jornada supervisará a siete entrenadores locales, “es un mítico jugador de pádel y actualmente una referencia a nivel mundial”. A este respecto, Valle ha recordado que fue campeón del mundo en 2001 y por equipos en 2004, así como tres veces subcampeón por parejas y ganador de más de una quincena de torneos del circuito internacional.

El evento, que se desarrollará en siete pistas, comenzará con las categorías infantiles entre las 9.00 y las 10.30 horas, seguidas de una fase técnica para adultos. Según los niveles, los jugadores irán llevando a cabo distintas actividades en las pistas y acabarán teniendo un cruce en pista. Por su parte, a partir de las 15.00 horas, se realizará un ‘mix-in’ con distintos juegos. Las personas interesadas, que deberán llevar su propia pala, pueden inscribirse en el Área de Deportes de San Pedro Alcántara a través del email ggranados.deportessp@marbella.es o en los teléfonos 952 768 768 o 686 384 988. Todos los jugadores, con un máximo de 130 inscritos, recibirán una camiseta del evento y un diploma certificando su participación.

TE RECOMENDAMOS