Málaga

Una mujer entrega a la Policía Local de Málaga una carpeta con más de 1.300 euros

La carpeta, encontrada en La Trinidad, contenía billetes extranjeros, dos tarjetas de crédito y documentación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El dinero recuperado. -
  • Los agentes localizaron a la propietaria que se personó en las dependencias recuperando sus documentos y dinero

La Policía Local de Málaga ha entregado a una mujer, de nacionalidad venezolana y de 70 años, una carpeta, con documentación y dinero, que una vecina de la capital entregó el pasado 24 de septiembre a los agentes después de haberla encontrado en las inmediaciones de las dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados del Llano de la Trinidad, en la capital.

Esta vecina entregó una carpeta de color negra a los agentes manifestando que en el interior había documentación. Los policías locales se dispusieron a inspeccionarla, comprobando que, además de documentación, en uno de los apartados había un sobre de color blanco con billetes en su interior, así como dos tarjetas de crédito bancarias.

Concretamente, en su interior había 1.500 dólares americanos en billetes de 50 y 100, además de 15 libras esterlinas y 70 francos suizos en billetes de distinto valor, siendo su valor aproximado equivalente de unos 1.368 euros, han precisado desde la Policía Local de Málaga.

Con la carpeta en su poder, los agentes realizaron las gestiones oportunas para la localización de la propietaria, la cual, tras ser contactada, se personó en las citadas dependencias, recibiendo la totalidad de sus pertenencias y mostrándose sumamente agradecida y feliz por la honradez de la señora y el buen hacer de los policías locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN