Un hombre de 22 años y de origen colombiano ha sido detenido por la Policía en la localidad malagueña de Marbella después de que presuntamente asaltara una vivienda y fuera sorprendido y retenido por sus moradores.
El detenido irrumpió presuntamente en la vivienda después de forzar una ventana mientras sus habitantes dormían, pero la rotura de los cristales despertó a los ocupantes, un matrimonio alemán y unos invitados que localizaron al intruso en el salón, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.
La sala del 091 recibió un aviso tras la activación de la alarma en la vivienda y, al desplazarse al lugar, una patrilla comprobó que la luz de la casa estaba encendida.
Los agentes se adentraron en la vivienda e identificaron a las partes implicadas, entre las que se hallaban los moradores del domicilio, una pareja de origen alemán y unos amigos, que tenían retenido en el salón a una persona ajena al inmueble.
En el rifirrafe entre el supuesto asaltante y los habitantes del inmueble, uno de los invitados de los propietarios de la vivienda, recibió un puñetazo en una ceja que le causó una herida sangrante.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es