Sevilla

Empate con todo en contra (1-1)

El Sevilla logró rascar un punto en un partido en el que tuvo tres penaltis en contra y un expulsado en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

Imagen del Sevilla - Salzburgo.

El Sevilla consiguió quedarse con un punto en su accidentado debut en la Champions League de esta temporada contra el RB Salzburgo. El equipo de Julen Lopetegui  tuvo que lidiar con un arbitraje pésimo, una expulsión discutible y un chaparrón de agua.

Hasta tres oportunidades tuvo el equipo austriaco para adelantarse desde los once metros. La primera se marchó fuera, la segunda la anotó Luka Sucic, con celebración provocadora incluida, y el tercero la falló el mismo, con su recogida de cable correspondiente. Los tres penaltis fueron provocados por Adeyemi, que volvió loca a la defensa del Sevilla.

El tanto sevillista subió al marcador poco antes del descanso gracias a otro penalti que marcó Rakitic, aunque este no pudo verlo el colegiado, que tuvo que ser asesorado por el VAR.

Los primeros 45 minutos se resolvieron con varias paradas de Bono y bajo un diluvio que obligó a los aficionados a refugiarse en los vomitorios.

En la segunda parte todo se puso aún más en contra del Sevilla, que en el minuto 50 se quedó con uno menos. El colegiado entendió que En Nesyri fingió una falta dentro del área y le sacó la segunda tarjeta obviando que su compañero en la banda había pitado fuera de juego previamente.

El resto de la segunda mitad se resolvió entre quejas arbitrales por parte de los dos equipos, alguna parada milagrosa de Bono y algún acercamiento aislado del conjunto sevillista.

Finalmente, el Sevilla logró rascar un punto contra el Salzburgo y contra todo lo que se le puso en contra. Lopetegui ya piensa en encuentro de este domingo de LaLiga Santander contra la Real Sociedad.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Yassine Bono; Jesús Navas (Gonzalo Montiel 88”), Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando, Ivan Rakitic (Rafa Mir 65”), Joan Jordán (Thomas Delaney 45”); Suso (Lucas Ocampos 45”), Papu Gómez (Erik Lamela 58”) y Youssef En Nesyri.

RB Salzburgo: Philipp Kohn; Kristensen, Solet, Maximilian Wober (Kamil Piatkowski 51”), Ulmer; Camara, Luka Sucic, Nicolas Seiwald (Nicolas Capaldo 80”); Aaroson, Benjamin Sesko (Adamu 67”)  y Adeyemi (Noah Okafor 80”).

Goles:

            0-1     m. 21: Sucic.

            1-1     m. 42: Ivan Rakitic.

Árbitro: Aleksel Kulbakov. Por parte de los locales fueron amonestados Diego Carlos, Thomas Delaney, Jesús Navas e Ivan Rakitic. Por parte de los visitantes Nicolas Seiwald y Mohamed Camara. En Nesyri fue expulsado por doble amarilla.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán con 26.000 aficionados en las gradas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN