Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/05/2022  

Málaga

Detenido el presunto autor de la agresión con una botella a un hombre en Marbella

El hombre resultó herido al ser apuñalado y fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde se le intervino de urgencia y permanece en planta recuperándose

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de Policía Nacional en coche.

La Policía Nacional ha detenido a un joven en relación con la agresión a otro hombre con una botella rota ocurrida en la madrugada del pasado domingo en una casa de Marbella (Málaga). La víctima también ha sido arrestada.

Así lo han confirmado fuentes policiales a Europa Press, apuntando que al joven de 26 años detenido por la agresión con la botella, de nacionalidad sueca, se le investiga por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron sobre las 04.00 horas en una casa de calle Pizarra. El hombre resultó herido al ser apuñalado y fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde se le intervino de urgencia y permanece en planta recuperándose, custodiado por la Policía Nacional, según ha adelantado Diario 'SUR'.

En este caso, el hombre que se encuentra hospitalizado, de la misma nacionalidad, ha sido detenido por un presunto delito de lesiones, han precisado las fuentes policiales.

TE RECOMENDAMOS