Málaga

Davidovich debuta en los juegos olímpicos con victoria ante Sousa

El malagueño pasa la primera ronda, en la que cayó sin embargo el granadino Carballés

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El malagueño en una imagen de archivo. -
  • El malagueño, número 35 en el ránking mundial ATP, se impuso por un solvente 6-3 y 6-0

 El tenista malagueño Alejandro Davidovich venció este sábado con solvencia por dos sets a cero al portugués Pedro Sousa, en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio en la primera ronda del torneo, mientras que el granadino Roberto Carballés dijo adiós a la competición al perder ante el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Davidovich ganó por 6-3 y 6-0 al portugués en un partido disputado en el Estadio de Ariake, que se prolongó poco más de una hora y dominado por el español, con un 71 % de puntos logrados cuando recibía y máxima efectividad siempre que estuvo cerca de la red frente a su rival luso.

El malagueño, número 35 en el ránking mundial ATP, podría cruzarse en su camino con el serbio Novak Djokovic, una de las grandes estrellas de estos Juegos y candidato a ser el primer hombre que gana el 'Golden Slam', quien debutará este mismo sábado ante el boliviano Hugo Dellien.

Mientras, el granadino Carballés cayó en la primera ronda frente al georgiano Basilashvili por dos sets a cero (6-3 y 6-2), en el mismo estadio de Ariake y en un encuentro que duró una hora y 13 minutos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN