Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Málaga

Le piden 9 años por agredir sexualmente en Málaga a la hija de 9 años de su pareja

El procesado aprovechó la ausencia de la madre para llevar hasta en cuatro ocasiones a la menor hasta una zona desconocida de cañaverales donde la violó

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la fachada de la Ciudad de la Justicia de Málaga.
  • La Fiscalía malagueña pide que al acusado se le prohíba acercarse a la menor 500 metros en el plazo de 10 años

Un hombre se enfrenta a una petición fiscal de nueve años de prisión por agredir sexualmente a la hija de su pareja, de nueve años, en una zona desconocida de cañaverales en Málaga aprovechando que la madre no estaba.

La Fiscalía malagueña pide que al acusado se le prohíba acercarse a la menor y a su domicilio, centro escolar o cualquier otro lugar público o frecuentado por ella y a una distancia no inferior a 500 metros durante diez años, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

El ministerio público solicita también que una vez que haya cumplido la pena de prisión se le imponga la medida de libertad vigilada por un periodo de seis años, además de indemnizar a la víctima con 10.000 euros por los daños morales.

La agresión sexual fue cometida en el verano de 2017 cuando el acusado era pareja de la madre de la menor y aprovechó la visita de sus dos hijos, de nueve y siete años, para pasar unos días de vacaciones junto a ella en Málaga.

El procesado aprovechó la ausencia de la madre para llevar hasta en cuatro ocasiones a la menor hasta una zona desconocida de cañaverales, donde guiado por el ánimo de satisfacer sus instintos más libidinosos y sin consentimiento de la pequeña forzarla y agredirla sexualmente. 

TE RECOMENDAMOS