El Málaga confina a tres jugadores en el inicio de la pretemporada

Publicado: 10/07/2021
Sus nombres no han transcendido y están confinados en sus domicilios debido a que han estado en contacto con un positivo por Covid o están contagiados
Tres jugadores del Málaga, cuyos nombres no han transcendido, se encuentran confinados en sus respectivos domicilios debido a que han estado en contacto con un positivo por Covid-19 o están contagiados por el virus.

Los tres futbolistas de la plantilla no han estado en contacto con los demás futbolistas blanquiazules desde que el pasado miércoles iniciaron la pretemporada con las pruebas médicas, ha indicado el club.

A partir de ahora están llevando un plan de trabajo hasta que se puedan incorporar dentro de diez días si los test lo permiten.

Fueron 30 jugadores los citados, 15 de ellos del equipo juvenil y filial, el Atlético Malagueño, para empezar los entrenamientos, aunque dos de ellos, el defensa Iván Calero y el delantero argentino Pablo Chavarría trabajan al margen del grupo al estar recuperándose de sus respectivas lesiones, rotura del ligamento cruzado de una rodilla.

El Málaga disputará el primer encuentro amistoso el próximo 21 de julio ante el Vélez. 

© Copyright 2024 Andalucía Información