Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 23/09/2021
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Para Pérez, Espadas "ha sabido representar el cambio político que necesita el PSOE-A"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga mostró su apoyo a Espadas durante todo el proceso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El portavoz municipal socialista.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, ha destacado el resultado obtenido por Juan Espadas en las primarias socialistas de cara a la Presidencia de la Junta de Andalucía: "Juan ha sabido representar el cambio político que necesita el PSOE de Andalucía, también para parar el Gobierno de las derechas".

Juan ha sabido representar el cambio político que necesita el PSOE de Andalucía. El cambio político que necesita Andalucía también para parar el Gobierno de las derechas y por eso mi apuesta firme, convencida hacia Juan Espadas vino de la escucha activa

Así, Pérez, que mostró su apoyo a Espadas durante el proceso, ha valorado, en primer lugar, el resultado "claro" con el que Juan Espadas, "ganó las elecciones primarias por un amplio porcentaje, 17 puntos de diferencia, y sobre todo en el conjunto de toda Andalucía".

"Juan ha sabido representar el cambio político que necesita el PSOE de Andalucía. El cambio político que necesita Andalucía también para parar el Gobierno de las derechas y por eso mi apuesta firme, convencida hacia Juan Espadas vino de la escucha activa", ha explicado.

"De escuchar a los militantes del partido --ha continuado--, pero también a la sociedad; y fruto de ello es el reflejo del apoyo a Juan Espadas ,y por tanto, con el convencimiento de que va a ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía", ha concluido.

 

COMENTARIOS