Málaga

El Melillero será juzgado por amenazas con una pistola en un bar de Torremolinos

El supuesto autor del ataque con ácido contra su exnovia y otra mujer entró en la Sala Goltier cuando cerraba esgrimiendo un arma y apuntando al personal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En los juzgados (archivo). -

José Arcadio D. N., el Melillero, supuesto autor del ataque con ácido contra su exnovia y otra mujer, será juzgado esta semana por un delito de amenazas tras entrar en un establecimiento, ubicado en el Paseo Marítimo de Torremolinos (Málaga), esgrimiendo una pistola.

El juicio está previsto que se celebre en el Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga este miércoles y el acusado se enfrentará a una petición fiscal de un año de prisión, según el escrito acusatorio, al que ha tenido acceso Efe.

El ministerio público mantiene que el acusado, sobre las 7:00 horas, del 21 de junio del 2018 se digirió a la Sala Goltier, que ya se encontraba cerrado al público y esgrimió al empleado una pistola plateada haciendo además de dispararla.

El fiscal señala que también apuntó a otros empleados que se encontraban en el interior del establecimiento, lo que ocasiono un gran temor y desasosiego a los presentes.

Debido a ello, la acusación pública también ha pedido que se le prohíba aproximarse a una distancia inferior a quinientos metros al empleado afectado, así como de su domicilio y lugar de trabajo durante tres años.

El Melillero, de 26 años, permanece en prisión provisional y sin fianza tras ser detenido como presunto autor del ataque con ácido el pasado 12 de enero contra las dos mujeres cuando se encontraban en un coche en Cártama (Málaga).

En varias comparecencias ante el juez, el presunto autor del ataque ha negado los hechos y ha llegado a asegurar que jamás hubiera deseado algo así para su exnovia.

También le pesa una condena de siete meses de prisión por un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido contra otra expareja sentimental con la que tiene un hijo y numerosos procedimientos por diversos delitos, entre ellos tráfico de drogas, maltrato, amenazas, robo con fuerza e intimidación, contra la seguridad vial y pertenencia a grupo criminal. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN