Málaga

La Policía ve irregularidades en la investigación del patrocinio de Bluebay al Málaga CF

El informe judicial asegura que no percibió importe alguno por la publicidad en las camisetas de la temporada 2013-14 por parte de la cadena hotelera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración e un gol esta temprarda. -
  • La Policía, a instancias del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, investigó el caso, tras la denuncia del administrador judicial del club
  • Se alegaba que en el Málaga no existía constancia del cobro de 2.600.000 euros por este patrocinio

Un informe de la Policía Judicial ha dictaminado que el Málaga CF no percibió el importe alguno por la publicidad en las camisetas de la temporada 2013-14 por parte de la cadena hotelera BlueBay, según conoció Efe.

La Policía, a instancias del Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, investigó el caso, tras la denuncia del administrador judicial del club, José María Muñoz, en la que se alegaba que en el Málaga no existía constancia del cobro de 2.600.000 euros por este patrocinio.

"Queda acreditado que el Málaga esponsorizó su camiseta de juego durante la temporada 2013-14 a favor de su patrocinador BlueBay", indica la Policía en el informe presentado al Juzgado, por lo que entiende que "dicha prestación de servicio genera un derecho de crédito a favor del Málaga".

El Málaga está intervenido judicialmente desde el pasado 20 de febrero de 2020 y ahora tendrá que ser el juzgado que lleva el caso el que decida las actuaciones a seguir, ya que BlueBay emitió "tres pagarés para hacer frente a esa contraprestación".

Los citados pagarés, según el informe, "no fueron presentados a cobro" y tampoco se "procedió a la ejecución civil de los mismos", unido a que la cuenta corriente de BlueBay contra la que se giraron los citados títulos "carecía de saldo suficiente"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN