Málaga

Detenida por apuñalar a una mujer dentro de un autobús urbano porque abrió la ventanilla

La víctima se sintió indispuesta por el fuerte perfume de la supuesta agresora, con la que compartía asiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Esperando para subir a un autobús de la EMT de Málaga. -
  • La rápida actuación del conductor y el resto de pasajeros permitieron la detención de la atacante
  • La perjudicada se cambió de asiento pero la otra mujer continuaba con los insultos y la persecución

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a una mujer de 49 años como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio. La mujer, que viajaba en un autobús urbano, agredió con un arma blanca a otra pasajera, supuestamente, porque abrió la ventanilla al sentirse indispuesta. La rápida actuación del conductor y el resto de pasajeros permitieron su detención.

Una patrulla de servicio en prevención de la seguridad ciudadana, fue alertada por el CIMACC-091 para acudir en la tarde del pasado lunes, día 10, a la avenida Carlos Haya, donde al parecer se estaría produciendo una reyerta en el interior de un autobus urbano. A su llegada, los agentes observaron a una persona ensangrentada y en estado de shock, encontrando, igualmente, a una mujer muy agresiva retenida por varios pasajeros.

Entrevistados con la víctima, esta les manifestó que la agresora se encontraba sentada junto a ella en el autobús y que, durante el trayecto, comenzó a sentirse indispuesta por el fuerte perfume que desprendía esta pasajera, por lo que se dispuso a abrir la ventanilla para ventilar el interior, siendo increpada por esta persona, a la vez que la insultaba y trataba de agredirla.

Ante esta reacción, la perjudicada se cambió de asiento pero la otra mujer continuaba con los insultos y la persecución. En un momento dado, la agresora extrajo de su bolso un arma blanca y le profirió varias puñaladas, recibiendo dos en un brazo y otra en la tibia.

La asistencia de otros pasajeros y del conductor, permitieron retener a la atacante hasta la llegada de los agentes, los cuales procedieron a su detención como presunta responsable de un delito de tentativa de homicidio. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN