Málaga

Fallados los premios del I Concurso de Fotografía Policial De La Biznaga Azul de Málaga

Tras la deliberación del jurado, la obra ‘Calle en Movimiento’ de Alfonso Lozano, se ha alzado con el primer premio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Primer premio del certamen. -
  • ‘Polish’, de Luis Cea, obtiene el segundo premio; y David Hierro, con su fotografía ‘Málaga y su Policía’, se ha situado en la tercera posición

El I Concurso de Fotografía Policial de la asociación cultural La Biznaga Azul ya tiene sus ganadores. Tras la deliberación del jurado, una instantánea tomada en el centro histórico de Málaga, que capta a un agente uniformado junto a un furgón policial en la célebre plaza de la Constitución, se ha alzado con el primer premio de este certamen de nueva creación. Los tres primeros clasificados recibirán un curso profesional de fotografía.

Tras la deliberación del jurado el pasado día 21 de marzo, la obra ‘Calle en Movimiento’, de Alfonso Lozano, obtuvo el primer puesto del I Concurso de Fotografía Policial, que ha sido organizado por la asociación cultural de policías nacionales en la provincia de Málaga, La Biznaga Azul.

Por su parte, la instantánea denominada ‘Polish’, de Luis Cea, consiguió el segundo premio, inmortalizando con esta imagen una ronda de seguridad en el área de custodia de detenidos de la Comisaría Provincial de Málaga.

Segundo premio.

Finalmente, el tercero de los premios recaló en la creativa fotografía titulada ‘Málaga y su Policía’, donde una placa de la Policía Nacional y una biznaga se unen sobre la arena de la playa y el mar de fondo, obra de David Hierro.

Tercer premio.

El jurado encargado de realizar el fallo estuvo formado por el director del centro de fotografía Apertura, D. Michelo Toro, el periodista de La Opinión de Málaga, D. Alfonso Vázquez, y el Inspector Jefe, adscrito a la Brigada Provincial de Policía Judicial, D. Eusebio J. Vázquez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN