Málaga

Visibilizan la desaparición hace 30 años de una mujer en Málaga para reactivar búsqueda

Leon Moore, sobrino de Bernadette Cooper, una mujer que desapareció el 10 de enero de 1993, reactiva en el caso a través de un podcast

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Desaparecida hace 30 años. -
  • Se pide colaboración ciudadana con la idea de que puedan aparecer pistas sobre la desaparición de una mujer residente en Málaga hace casi 30 años
  • Del sobrino de Bernadette, Leon Moore, se cuenta que “está muy implicado en la investigación y su búsqueda”
  • Llamamiento a los vecinos por si tuvieran más información relacionada con el caso que puedan determinar qué ocurrió y quién fue el culpable

Leon Moore es sobrino de Bernadette Cooper, una mujer que desapareció el 10 de enero de 1993 y que sigue envuelto en misterio.

Bernadette regentaba un pub irlandés en Málaga conocido como Molly Malone's. En aquella época, sufrió dificultades financieras, por lo que no tuvo otra opción que cerrarlo de manera temporal, y regresar a Londres para conseguir el dinero y, así, poder Abonar sus deudas, se recuerda ahora 30 años después en un podcats que ha reactivado su caso.

Semanas después, Bernadette llamó a una amiga para decirle que había conseguido el dinero que necesitaba, pero, sin embargo, esa llamada fue lo último que alguien supo de ella ya que ni sus familiares ni sus amigos han vuelto a saber nada de ella desde entonces. Ahora recuerdan que Bernardette “nunca regresó a España y nueve meses después, el bar tenía un nuevo dueño”.

Ahora, se pide colaboración ciudadana con la idea de que puedan aparecer pistas sobre la desaparición de una mujer residente en Málaga hace casi 30 años.

Así, su sobrino, que nunca perdió la esperanza, decidió compartir el caso con la organización benéfica Missing People y los expertos en localización Locate International para que fuera incluido en The Missing (https://podimo.com/en/shows/b75ec568-c116-432b-b42f-7909401e2052), un podcast en el que se pide la colaboración ciudadana para reavivar los casos de personas desaparecidas con la idea de obtener nueva información que permita abrir nuevas líneas de investigación para encontrar a sus seres queridos.

Del sobrino de Bernadette, Leon Moore, se cuenta que “está muy implicado en la investigación y su búsqueda”, y en este espacio revela algunas de las teorías sobre lo que le pudo ocurrir a su tía. Hasta el punto de que Moore tiene sospechas de la supuesta conexión de la desaparición de Bernadette con una mafia de la Costa del Sol.

De esta forma, el sobrino de Bernadette hace de nuevo un llamamiento a los vecinos por si tuvieran más información relacionada con el caso que puedan determinar qué ocurrió y quién fue el culpable de lo ocurrido, si es que había alguien más implicado en su desaparición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN