Málaga

Salado ve a De la Torre, con 78 años, como la mejor opción que tiene el PP para Málaga

El presidente de la Diputación de Málaga asegura que " sigue teniendo ilusión y proyectos para Málaga que quiere seguir culminando y otros nuevos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Salado. -

El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, considera que el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, de 78 años, es "la mejor opción que tiene actualmente el partido" como candidato a revalidar la alcaldía de la ciudad.

"Paco sigue teniendo ilusión y proyectos para Málaga que quiere seguir culminando y otros nuevos", ha manifestado a Efe Salado, al ser preguntado si De la Torre debería ser el cabeza de lista del PP a la Alcaldía de Málaga en los próximos comicios municipales.

En la misma línea, ha dicho que "si él tiene ganas y energías para continuar y los ciudadanos siguen apostando por él, ¿por qué no?".

Alcalde desde el año 2000, cuando sucedió en el cargo a Celia Villalobos al ser nombrada ministra de Sanidad, De la Torre fue investido en 2019 por sexta vez consecutiva regidor de Málaga con los votos de su partido y el apoyo de Ciudadanos.

Tras lograr en 2015 el apoyo de Ciudadanos para su investidura, en la etapa actual gobierna en coalición con la formación naranja.

El 11 de abril de 2020 sufrió un hematoma subdural por el que tuvo que ser hospitalizado y operado, y se reincorporó a su puesto de trabajo el 18 de mayo del pasado año.

Durante su mandato ha apostado por la cultura, la tecnología e innovación, así como por el aumento de la planta hotelera y la proyección turística de la capital malagueña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN