Málaga

Arden una narcolancha y dos vehículos en la playa malagueña de Sabinillas

Al no conseguir introducir la narcolancha en el mar, los responsables decidieron prender fuego a la embarcación y a los dos vehículos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Narcolancha ardiendo la Playa de Sabinillas

Narcolancha ardiendo la Playa de Sabinillas

Narcolancha ardiendo la Playa de Sabinillas

Narcolancha ardiendo la Playa de Sabinillas

Narcolancha en la Playa de Sabinillas

Narcolancha en la Playa de Sabinillas

Esta pasada noche, sobre las 12, se iniciaba un incendio en la playa de Sabinillas, en Manilva (Málaga), en lo que parece un intento frutado para introducir una narcolancha de grandes dimensiones en el mar.

Según el medio Manilva New, todo apunta a que el operativo estaba más que organizado ya que sobre las 10 de la noche se iniciaba otro incendio en la zona de los baños de la Hedionda; un modus operandi que utilizan las bandas dedicadas al narcotráfico para distraer a los cuerpos de seguridad mientras que se realiza la actividad delictiva.

El operativo fracasaba cuando el Toyota Land Cruiser que remolcaba a la narcolancha para introducirla en el mar se quedaba sin tracción poco antes de llegar al agua.

En un intento desesperado, otro 4×4 intentaba por detrás empujar al conjunto (narcolancha y Land Cruiser) para conseguir el objetivo, quedándose atrapado en la arena de la playa.

Al no conseguir el objetivo, los responsables deciden prender fuego a la narcolancha y los dos vehículos antes de abandonar el lugar corriendo.

Al lugar acudían los bomberos, que venían de sofocar el incendio de La Hedionda, Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.

No es la primera vez que ocurre algo así en el mismo lugar. El pasado 19 de diciembre aparecía otro 4×4 con un remolque de grandes dimensiones que supuestamente se había utilizado también para introducir una narcolancha en el mar y no había podido volver.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN