Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 11/05/2021

Málaga

Detenido en La Rioja un hombre buscado por abuso sexual a una menor en Málaga

Acudió el pasado día 25 al cuartel de la Guardia Civil en el municipio riojano de Villamediana para presentar una denuncia por la desaparición de su pareja

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vehículo de la Guardia Civil.

La Guardia Civil en La Rioja ha detallado este viernes que ha detenido a un hombre buscado como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad, hija de su pareja sentimental, en Coín (Málaga).

Este hombre, de 57 años, natural de Reino Unido y vecino de Coín, acudió el pasado día 25 al cuartel de la Guardia Civil en el municipio riojano de Villamediana de Iregua para presentar una denuncia por la desaparición de su pareja sentimental y la hija de esta.

Los agentes, al consultar la base de datos, constataron que sobre este hombre constaba un señalamiento policial de búsqueda, localización y detención, por una denuncia presentada el día 23 en la Guardia Civil de Coín.

En ese señalamiento se relataba el presunto abuso sexual que este hombre había cometido contra la hija de su pareja sentimental, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial. 

COMENTARIOS