Málaga

Desarticulan un punto de venta de drogas en una finca dedicada a cría de gallos en Málaga

En el registro de la finca, próxima al Arroyo Jaboneros, los agentes hallaron una habitación destinada al envasado de tabletas de hachís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Arrestados cuatro hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal

Dos hombres de nacionalidad española, uno de nacionalidad venezolana y otro de origen gambiano han sido detenidos por la Policía en Málaga en una operación en la que ha sido desarticulado un punto de venta de drogas ubicado en una finca dedicada a la cría de gallos.

La investigación se inició a partir de varias informaciones recibidas por los agentes en relación a una finca junto al arroyo Jaboneros de la capital malagueña, cuyos propietarios o arrendadores estaban utilizando presuntamente para la distribución y venta de hachís, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

Los investigadores confirmaron el trasiego constante de supuestos compradores al punto de venta y establecieron un dispositivo policial para esclarecer las sospechas sobre el tráfico de drogas.

Tras la autorización judicial, los agentes accedieron a la finca e identificaron a las personas que se encontraban en el interior, que eran el dueño de la parcela, el arrendatario y dos personas que se encargan del cuidado de la propiedad.

Durante la inspección hallaron en una estancia dispuesta para la cría de gallos, con corrales, jaulas y enseres propios del cuidado de los animales, una habitación oculta, cerrada con llave para impedir su acceso.

En dicha estancia localizaron numerosas tabletas de hachís, una batidora, recipientes de plástico con restos de sustancias estupefacientes y diversos efectos con el mismo fin, preparar la droga para su venta.

Fueron intervenidos un total de 6.140 gramos de hachís, 52 cartuchos sin municionar, 1.215 euros en metálico y efectos para la preparación de la sustancia estupefaciente

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN