Málaga

Detenidas tres personas por el robo a un comedor social de Fuengirola

Los agentes de la Policía Nacional localizaron en el vehículo donde viajaban todo tipo de productos de alimentación de este establecimiento de Fuengirola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Robo a un comedor social de Fuengirola. -
  • Los implicados, un hombre y dos mujeres, fueron arrestados instantes después de cometer el asalto cuando huían en un coche
  • La Policía Nacional les intervino numerosos productos, en su mayoría de alimentación, así como material informático

Tres personas han sido detenidas por la Policía Nacional por el robo con fuerza perpetrado en un comedor social en la localidad malagueña de Fuengirola , donde fueron sorprendidos cuando viajaban en un vehículo con todo tipo de productos de alimentación del establecimiento.

Los detenidos, un hombre y dos mujeres, todos de nacionalidad española, fueron arrestados instantes después de cometer el asalto cuando huían en un vehículo, según ha informado la Policía.

Dentro del coche en el que viajaban los sospechosos, los agentes intervinieron numerosos productos -en su mayoría de alimentación-, así como material informático y herramientas para el robo.

Los hechos se han producido a las 1:45 horas de la pasada madrugada y fue un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 el que alertó del robo.

Los agentes desplazados al comedor comprobaron que se había producido el robo y que la puerta de acceso había sido forzada, no localizando en el lugar a los presuntos responsables, que ya habían huido.

En una batida por la zona, una dotación de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Fuengirola localizó a un vehículo sospechoso, cuyo conductor hizo caso omiso a las señales acústicas y luminosas de la patrulla e intentó hacer un cambio de sentido de la marcha.

Finalmente, los agentes le bloquearon el paso con el coche radio-patrulla.

En el interior del coche interceptado, los arrestados transportaban todo tipo de productos de alimentación que habrían sustraído del interior del comedor social: quesos, botellas de aceite, embutidos, productos lácteos, cajas de cereales, paquetes de pasta, pañales y cacao en polvo, entre otros.

Además, los agentes intervinieron dos cámaras de fotos, un ordenador portátil, cuatro teléfonos móviles, un juego de cacerolas y numerosos útiles para el robo -alicates, martillo, destornilladores, guantes y pasamontañas-. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN