Málaga

Málaga invierte 100.000 euros en ampliar la incubadora de Promálaga Teatinos

Son unas actuaciones con las que estas dependencias cuentan ahora con un total de 15 espacios de entre 20 y 50 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Incubadora de Promálaga Teatinos. -

El Ayuntamiento de Málaga ha invertido 100.000 euros en ampliar la incubadora de Promálaga Teatinos; unas actuaciones con las que estas dependencias cuentan ahora con un total de 15 espacios de entre 20 y 50 metros cuadrados.

El alcalde, Francisco de la Torre, acompañado por la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha visitado este viernes las nuevas instalaciones de esa incubadora de empresas, situada en este distrito, en la confluencia de las calles Doctor Miguel Díaz Recio y Charles Dickens.

Un convenio de cesión entre Promálaga y el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), titular del edificio donde se encuentran los locales que componen la incubadora, ha permitido disponer de dos nuevos espacios a pie de calle de 25 y 30 metros cuadrados para emprendedores.

Esta incubadora de barrio está destinada a pymes y autónomos que quieren disponer de locales a pie de calle y cuyos negocios ofrecen servicios de proximidad. Las nuevas empresas incubadas se dedican a la floristería y al asesoramiento en derecho del trabajo y seguridad social.

Las obras se adjudicaron a la constructora malagueña EMIN S.L. El proyecto arquitectónico de las mismas ha sido realizado por los arquitectos Juan Goñi Uriarte y Ruth Buján Varela, de Klic Studio, empresa que nació en una de las incubadoras de Promálaga.

Además de acondicionar los dos nuevos espacios de incubación, las obras han permitido completar la incubadora, dándole continuidad tanto visual como comercial a los dos tramos preexistentes, uno en calle Doctor Miguel Díaz Recio y otro en calle Charles Dickens, así como mejorando notablemente la imagen integral del equipamiento y la visibilidad de los emprendedores incubados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN