Málaga

Málaga registra una caída de contagios, dos hospitalizados más y otros dos fallecidos

Según datos de la Consejería de Salud y Familias, este lunes se han notificado 64 nuevos contagios en la provincia de Málaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PCR. -
  • Actualmente hay 280 personas ingresadas en hospitales de Málaga, de los que 45, tres menos, están en las UCI
  • En el día de hoy se han notificado 277 personas que ya han superado la enfermedad
  • En cuanto a las vacunas contra el COVID, a fecha 7 de marzo, el total de dosis puestas es de 160.407, mientras que 43.879 personas tienen dos dosis

La Consejería de Salud y Familias ha informado este lunes de 64 contagios por COVID-19 detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos) en una jornada donde se han notificado dos fallecidos a causa del virus y 277 personas han superado la enfermedad.

Según los datos de la Consejería, la provincia ha incrementado en las últimas horas el número de hospitalizados, con dos nuevos, siendo 280 las personas ingresadas en los hospitales malagueños. De ellos, 45, tres menos, se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Así, según los datos, en el acumulado de la pandemia son ya 85.377 personas las que se han contagiado de la enfermedad en la provincia desde el inicio de la pandemia, con 7.105 ingresados en los hospitales malagueños, de los que 605 han pasado por la UCI.

De igual modo, este lunes se han notificado de nuevo dos fallecidos, después de que este domingo no se informada de ninguno. Por tanto, han perdido la vida a causa del virus en la provincia 1.450 personas. Además, se ha informado de que se han recuperado 277 personas, con lo que el acumulado es de 59.090.

En cuanto a las vacunas administradas en la provincia contra el COVID, a fecha de 7 de marzo, el total de dosis puestas es de 160.407 (cinco más que el sábado) mientras que 43.879 personas cuentan ya con las dos dosis, según los datos facilitados en esta jornada por la Administración andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN