Málaga

Málaga registra 271 nuevos contagios y seis fallecidos en una jornada con 214 curados

Se han puesto en la provincia 160.218 vacunas contra la COVID, mientras que 43.877 personas cuentan con las dos dosis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrada emergencias urgencias del Hospital Clínico. -

La Consejería de Salud y Familias ha notificado este sábado en Málaga un total de 271 contagios por coronavirus detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos) en una jornada donde se ha registrado seis fallecidos a causa del virus y 214 personas que han superado la enfermedad.

Según los datos de la Consejería, la provincia continúa con el descenso en el número de hospitalizados, con 308 personas ingresadas en los hospitales, cuatro menos que en la jornada del viernes. De ellos, 50, dos más, se encuentran en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

Con estos datos, en el acumulado de la pandemia son ya 85.189 personas las que se han contagiado de la enfermedad en la provincia desde el inicio de la pandemia, con 7.088 ingresados en los hospitales malagueños, de los que 604 han pasado por la UCI.

Asimismo, el número de fallecidos notificados este sábado asciende a seis, por lo que han perdido la vida a causa del virus 1.448 personas. Además, se ha informado de que se han recuperado 402 personas, con lo que el acumulado es de 58.319.

En cuanto a las vacunas administradas en la provincia contra el COVID, a fecha de 5 de marzo, el total de dosis puestas es de 160.218 mientras que 43.877 personas contaban con las dos dosis, según los datos facilitados en esta jornada por la Administración andaluza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN