Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 16/04/2021

Málaga

1-0. El Málaga pierde pese a merecer más ante un Mirandés que solo tiró una vez

Fue justo en la única ocasión del partido cuando el Mirandés anotó el tanto de la victoria, pese a que el Málaga mereció el gol durante todo el choque

Publicidad Ai

Derrota inmerecida.

Derrota inmerecida.

Derrota inmerecida.

Derrota inmerecida.

Derrota inmerecida.

Derrota inmerecida.

Derrota inmerecida.

Derrota inmerecida.

Derrota inmerecida.

El Mirandés consiguió este lunes los tres puntos ante el Málaga en un partido en el que, más por suerte que por fútbol, los rojillos consiguieron imponerse gracias a un gol de Vivian que les acerca a la zona alta de la tabla.

El conjunto malagueño mereció más pues fue dominador claro del partido hasta el gol mirandés que dejó sin opciones a los visitantes.

El Málaga salió mucho mejor que el equipo local, que no encontraba su juego cómodo lo que provocó que el conjunto andaluz tuviera oportunidades de todo tipo y solo los postes prohibieron que los disparos de Rahmani y Joaquín no terminaran en la portería de Lizoain que jugó una espléndida primera parte.

El Málaga que se mostró muy cómodo en todo momento durante la primera parte, aunque les faltó el gol.

Tras el descanso, continuó el guión de la primera mitad,  en la que el Málaga puso el fútbol y las ocasiones, mientras que el Mirandés esperó su momento, que fue cuando el conjunto de Sergio Pellicer aflojó.

Fue justo en la única ocasión del partido cuando el Mirandés anotó el tanto de la victoria, pese a que el Málaga mereció el gol durante todo el choque. Vivian fue astuto y empujó el balón a la red en una jugada no exenta de polémica por un posible fuera de juego en la que tuvo que intervenir el VAR para dar como válido el tanto del defensa cedido por el Athletic.

Los rojillos fueron apurando el tiempo ante un Málaga que tras el tanto se hundió .

Ficha técnica:

1 - Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Carlos Julio, Messeger (Alex López min 61), Javi Muñoz, Jirka, Pablo Martínez, Djouahra ( Genaro min 79) y Cristo (Mario Barco min 91)

0 - Málaga: Dani Barrio, Alexander Gónzalez, Mejias (Jairo min 83), Juan de Dios, Matos, Escassi, Joaquín Muñoz (Julio min 83), Jozabed (Orlando Sá min 83), Luis Muñoz (Ramón Enriquez min 72), Rahmani, Chavarría (Caye Quintana min 67).

Goles: 1-0 M.72: Vivian

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amonestó a Carlos Julio (min 48), Djouahran (min 63), Alex López (min 68) y por los visitantes a Orlando Sá (min 87).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Smartbank disputado en el Estadio Municipal de Anduva a puerta cerrada. 

COMENTARIOS