Málaga

Complicado rescate por los bomberos de un perro tras caer por el Tajo de Ronda

El animal, que finalmente ha resultado ileso, se había precipitado desde una altura de más de 20 metros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Uno de los efectivos de rescate ha descendido hasta el punto en el que se encontraba el perro y tras asegurarlo con un arnés, lo ha subido
  • La abundante vegetación que hay en el paraje ha permitido que la caída, a pesar de la altura, haya sido amortiguada por un zarzal

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han participado este domingo en el rescate de un perro tras caer por una cornisa en la localidad malagueña de Ronda.

El animal, que finalmente ha resultado ileso, se había precipitado desde una altura de más de 20 metros en el conocido como Tajo de Ronda, según ha informado en un comunicado la Diputación de Málaga.

Uno de los efectivos que han participado en las labores de rescate ha descendido hasta el punto en el que se encontraba el perro y tras asegurarlo con un arnés, se ha procedido a subirlo.

La abundante vegetación que hay en el paraje ha permitido que la caída, a pesar de la altura, haya sido amortiguada por un zarzal y el animal se encuentra en buen estado.

El Tajo de Ronda es un desfiladero sobre el que se sitúa la ciudad con la que comparte nombre, frecuentado por turistas y muy popular entre los aficionados al senderismo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN