Málaga

Museo Picasso de Málaga propone un viaje literario a través de Miquel Barceló

Mediante breves piezas audiovisuales, libreros y escritores recomendarán algún libro vinculado, de alguna manera, con obras presentes en la muestra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la muestra 'Miquel Barceló. Metamorfosis', en el Museo Picasso de Málaga. -
  • Con esta propuesta, el Museo Picasso quiere colaborar a promocionar la lectura en estos tiempos en los que la movilidad física está restringida

El Museo Picasso de Málaga ofrecerá durante las próximas semanas a través de sus redes sociales y su página web un viaje por la literatura con escritores y libreros con motivo de su exposición temporal "Miquel Barceló. Metamorfosis".

Mediante breves piezas audiovisuales, libreros y escritores recomendarán algún libro vinculado, de alguna manera, con obras presentes la exposición, ha informado este miércoles el Museo Picasso en un comunicado.

'Viajes con Heródoto', de Ryszard Kapuscinski; 'Viajes. Una selección', de Stefan Zweig, o 'En busca del tiempo perdido', de Marcel Proust, son algunas de las recomendaciones de lectura que se difundirán en las redes sociales y en la página web.

Con esta propuesta, el Museo Picasso de Málaga quiere colaborar a promocionar la lectura en estos tiempos en los que la movilidad física está restringida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN