Málaga

Los museos de Málaga capital reabrirán este sábado

No es la primera vez que estos espacios expositivos coordinan una acción conjunta y aúnan sus esfuerzos para trabajar por y para la cultura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reapertura de museos. -

El Museo Casa Natal Picasso, la Colección del Museo Ruso, el Centre Pompidou Málaga, el Museo Picasso Málaga y el Museo Carmen Thyssen Málaga reabren sus puertas este sábado, 13 de febrero.

No es la primera vez que estos espacios expositivos coordinan una acción conjunta y aúnan sus esfuerzos para trabajar por y para la cultura, sector esencial en la vida social y económica de la ciudad.

El papel que desempeñan estas instituciones "es clave para contribuir de una forma positiva al bienestar social", han destacado a través de un comunicado.

Con este espíritu de unión, estos espacios han coordinado la apertura, reuniendo un completo programa expositivo e insistiendo "en el valor del arte como vehículo para implicar hoy más que nunca a los distintos agentes sociales en la recuperación de la ciudad y reivindicando la seguridad de la cultura y de los espacios museísticos".

Los espacios gestionados por la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso y otros equipamientos culturales y museísticos, que coordina el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso y el Museo Casa Natal de Picasso abrirán a partir del sábado de 9.30 a 18.00 horas, mientras que el Museo Carmen Thyssen Málaga lo hará de 10.00 a 18.00 horas y el Museo Picasso Málaga abrirá de 11.00 a 17.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN