Málaga

A licitación la concesión de una parcela para residencia de estudiantes en Málaga

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Urbanismo. -

La Gerencia Municipal de Urbanismo de Málaga ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación de la concesión demanial de una parcela municipal situada en el distrito Teatinos dedicada a residencia de estudiantes.

Desde el Ayuntamiento han indicado que se trata de un suelo con una superficie de 2.699 metros cuadrados y una edificabilidad máxima de 6.747,50 metros cuadrados de techo, a alcanzar mediante la tramitación de un estudio detalle, destinado a una residencia de estudiantes en el Cónsul, concretamente se ubica en la calle Píndaro, 16 esquina avenida Parménides, 16 y 18.

El pliego de condiciones técnicas, jurídicas y económico-administrativas, aprobado por la junta de gobierno local del pasado 22 de enero, establece la adjudicación a la oferta económica más ventajosa, mediante procedimiento abierto.

Asimismo, el pliego también contempla un plazo de concesión de 75 años (ampliado con respecto a la anterior licitación) y un canon, que constituye el presupuesto base de licitación 4.645.454 euros en pago único, en referencia a la duración y edificabilidad máxima.

Las empresas interesadas en esta licitación disponen de plazo para presentar sus ofertas hasta el próximo 24 de febrero, han apuntado desde el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN