Málaga

La provincia de Málaga arranca la semana con 757 contagios y dos fallecidos

En los hospitales de Málaga hay 540 hospitalizados, 53 más que el domingo, de los que 50 están en la UCI

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sanitarios protegidos contra el Coronavirus. -
  • Hay dos pacientes más ingresados con Covid en la UCI desde este domingo
  • El acumulado de personas que han padecido coronavirus desde el inicio de la pandemia en la provincia malagueña se sitúa en 51.466
  • Tan solo se suman 76 personas al número de recuperados

La provincia de Málaga ha sumado este lunes un total de 757 nuevos contagios por COVID-19 detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos) en una jornada en la que aumenta hasta los 540 el número de hospitalizados. Asimismo, se han contabilizado dos fallecimientos.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias, el número total de hospitalizaciones actuales asciende a 540 lo que supone 53 más que el pasado domingo. De ese total de personas ingresadas, 50 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que significa dos pacientes más.

El acumulado de personas que han padecido coronavirus desde el inicio de la pandemia en la provincia malagueña se sitúa en 51.466, con 4.540 hospitalizados, de los que 375 han pasado por la UCI.

De igual modo, este lunes se han notificado dos fallecimientos a causa del virus, elevando el total a 843. Por su parte, se suman 76 personas al número de recuperados, que se incrementa hasta los 36.715.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN