La provincia de Málaga registra este viernes un total de 182 nuevos contagios detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos), en una jornada con ocho fallecidos y en la que continúa el descenso en las hospitalizaciones.
En concreto, esta jornada son un total de 210 las personas hospitalizadas por COVID-19, diez menos que este pasado jueves; pero aumentan en dos casos los ingresos en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone un total de 32.
Según los datos de la Junta de Andalucía, el acumulado de contagios desde el inicio de la pandemia se sitúa en 35.479 positivos; y un total de 3.840 personas ingresadas por coronavirus, de las que 469 han pasado por la UCI.
El total de fallecidos asciende a 728 desde el inicio de la pandemia; mientras que el número de recuperados en la provincia de Málaga es de 27.459, 434 más que este pasado jueves.
COLEGIOS
La Junta de Andalucía también ha informado este viernes de la situación en los centros educativos de la provincia de Málaga, donde actualmente no se encuentra ningún colegio cerrado del total de 1.209. Por el contrario, son 24 las aulas que permanecen cerradas temporalmente de un total de 14.270, lo que supone un 0,16 por ciento; mientras se han producido 18 reaperturas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es