Málaga

¿Por qué alquilar un coche en Málaga y cómo hacerlo de forma correcta?

Málaga y la Costa del Sol están entre las zonas turísticas más aclamadas, no sólo por los españoles, sino por los turistas que nos visitan desde otras latitudes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de un vehículo.

Málaga y la Costa del Sol están entre las zonas turísticas más aclamadas, no sólo por los españoles, sino por los turistas que nos visitan desde otras latitudes. Una ciudad y una región que son excelentes para hacer un recorrido en coche, aunque no tiene porqué ser el vehículo propio.

Viajar al ritmo que se quiera, visitar los lugares que realmente se quieran visitar, tener libertad. Esas son las razones principales que esgrimen las personas que se decantan por un servicio rent a car en Málaga y que establecen esta ciudad -por su conexión vía aeropuerto- como punto de partida para conocer toda la Costa del Sol.

Aunque pueden existir muchas otras razones -como evitar conducir demasiados kilómetros desde otra ciudad española-, son las más comunes, y para elegir un buen coche en alquiler hay que seguir algunos criterios específicos, ya que opciones en relación con empresas rent a car, no van a faltar, precisamente.

¿Cómo alquilar un coche en Málaga de la forma correcta?

Sigue las ofertas más convincentes

Por trayectoria, por calidad y por cantidad de usuarios satisfechos, hay empresas cuya propuesta destaca, y deben ser la mejor alternativa en todos los casos. Por ejemplo, si visita la web de delpasocarhire.com fácilmente un usuario podrá notar que cada uno de los aspectos que componen su servicio están adaptados a las demandas actuales del mercado y, a pesar de ello, sus precios son de los más competitivos, lo que asegura confianza y ahorro.

Desde luego, es un excelente punto de partida, teniendo en cuenta que alquilar un coche es algo que debe hacerse con meticulosidad, y en ese caso, Delpaso Car Hire ofrece algunas características convincentes:

  • Sus oficinas están muy cerca del aeropuerto, a tan solo minutos del mismo, por lo que no hay retrasos para llegar.
  • Se puede reservar el coche adecuado -hay una importante variedad y muchas gamas- sin necesidad de utilizar la tarjeta. De hecho, se puede pagar en las oficinas una vez se pasa a recoger el vehículo.

Prioriza las ventajas competitivas

Las dos características citadas anteriormente -cercanía con el aeropuerto y reserva sin tarjeta- figuran entre las ventajas competitivas más importantes de la empresa mencionada, y permiten reconocer algunas de las prioridades de los usuarios.

Y es que no es para menos, tratándose de un servicio en el que se requiere calidad y muchas garantías, por eso, lo mejor siempre es considerar aquellos servicios y empresas que tengan mayor cantidad de ventajas competitivas en favor del beneficio de sus clientes.

En ese sentido, algunas de las ventajas más destacadas por los usuarios, son las siguientes:

  • Cancelaciones sin coste: son muchas las situaciones donde las personas deben realizar una cancelación, y lo mejor es que existan instrumentos y coberturas para que ese trámite no represente una penalización para los clientes. Es importante buscar siempre empresas que tengan esto como política.
  • El mejor precio posible: una de las razones por las que se encarece el servicio de alquiler de un coche, es porque se trata con intermediarios y no con propietarios de la flota de vehículos. Por ello, siempre es importante buscar empresas con trayectoria y calidad, pero que por encima de ello, tengan una flota propia y no utilicen intermediarios, ya que los costes de contratación serán sensiblemente inferiores, beneficiando siempre al usuario y obteniendo las mismas ventajas por un coste menor.
  • Todo incluido: nada resulta más incómodo para un usuario que llevarse una desagradable sorpresa al momento de entregar el coche, y que tenga comisiones y gastos adicionales por pagar. Por eso, es mejor buscar aquellas opciones donde la cantidad de kilómetros sea alta o sin límites, donde los seguros e impuestos estén incluidos, y que también se incluyan algunos servicios que generen tranquilidad, como el traslado de cortesía desde el aeropuerto a las oficinas, y viceversa, para evitar retrasos o gastos adicionales.

Alquilar un coche es una de las mejores maneras de disfrutar de Málaga y de la Costa del Sol. Elegir la empresa adecuada para hacerlo, como puede ser el hecho de elegir Delpaso Car Hire, es una decisión que permitirá disfrutar y ahorrar a partes iguales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN