Málaga

Málaga inicia diciembre con 13 fallecidos y 109 contagios por COVID

Hay tres hospitalizados más para un total de 320 de los que 38 están en cuidados intensivos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Control de temperatura. -
  • La provincia suma 45 aulas cerradas, auqnue no hay ningún centro escolar clausurado al completo

La provincia de Málaga ha iniciado el mes de diciembre con un total de 13 fallecidos y 109 contagios de coronavirus detectados mediante PDIA (PCR Y test rápido de antígenos).

En cuanto a las hospitalizaciones, según los datos de la Consejería de Salud y Familias, este martes el número asciende en la provincia a 320, tres más que este pasado lunes. De ellos, 38 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone dos menos que la víspera.

Por otro lado, este martes se han notificado 109 contagios, es decir, cinco menos que en la jornada del lunes. De igual modo, continúa aumentando la cifra de fallecidos en Málaga, con 13 decesos más, lo que eleva el acumulado a 664 personas que han muerto con COVID-19 desde el inicio de la pandemia.

Los datos acumulados reflejan así un total de 34.033 contagios de coronavirus y 3.705 hospitalizaciones, de las que 322 personas han pasado por la UCI. El número de recuperados sigue aumentando con un total de 25.510, tras sumar 224 más en esta última jornada.

CENTROS EDUCATIVOS

Por otro lado, en la provincia de Málaga no hay ningún centro escolar del total de 1.209 cerrado por completo debido al coronavirus.

En cuanto a los cierres parciales, la provincia de Málaga suma 45 aulas del total de 14.270, lo que supone 0,31 por ciento. Las reaperturas se sitúan en 13, han precisado desde la Consejería de Salud y Familias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN