El tiempo en: Andalucía
Sábado 23/01/2021

Málaga

Cs llama a los afiliados a trabajar para penetrar en la provincia y hablar con toda Málaga

El coordinador provincial de Ciudadanos ha señalado que "se respira optimismo" en la formación naranja que quiere llevar las propuestas "hasta el último rincón"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión telemática afiliados Cs.

Ciudadanos (Cs) Málaga, en su objetivo de trabajar para llevar las propuestas del partido "hasta el último rincón" de la provincia y reforzar la coordinación entre los cargos públicos en ayuntamientos e instituciones, ha celebrado un encuentro este pasado viernes con miembros de la formación, donde el coordinador provincial, Guillermo Díaz, ha animado a las bases del partido a trabajar para "penetrar en la provincia", mantener el contacto con la sociedad civil y "hablar con toda Málaga".

Díaz ha señalado que "se respira optimismo" en la formación naranja, pues el alto grado de participación de los afiliados en esta reunión telemática muestra que Cs Málaga "está muy vivo y activo". "Vamos a ir muy coordinados en esta nueva etapa", ha subrayado en una nota.

En el encuentro se presentaron las líneas de trabajo de los nuevos responsables de Acción Institucional, Organización y Comunicación de Cs Málaga, a la espera de completar el resto de miembros del comité ejecutivo.

En esta línea, el responsable de Acción Institucional, Alejandro Carballo, ha asegurado que el partido dará especial protagonismo al municipalismo; el responsable de Comunicación, Alejandro Soler, ha apostado por reforzar la comunicación interna; mientras que el nuevo responsable de Organización, José María Real, ha anunciado que la próxima semana quedará completada la estructura orgánica de las agrupaciones locales.

En la reunión han participado concejales y parlamentarios, entre ellos la portavoz en el Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; los portavoces en Benalmádena y Fuengirola, Juan Antonio Vargas y Francisco Javier Toro; el parlamentario andaluz Javier Pareja, además del secretario de Organización en Andalucía, Andrés Reche.

 

COMENTARIOS