Málaga

Un incendio en un asador de pollos deja una herida grave

El fuego se inició en la freidora de un asador de pollos de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala del 112. -
  • El fuego se ha producido sobre las 14:20 horas en un local situado en los bajos comerciales de un edificio de la avenida Cristóbal Colón
  • La mujer ha sido trasladada al Hospital Regional de Málaga

Una trabajadora de un asador de pollos de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre ha resultado herida grave tras registrarse un incendio en la freidora del establecimiento, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se ha producido sobre las 14:20 horas en un local situado en los bajos comerciales de un edificio de la avenida Cristóbal Colón y ha provocado la intervención de los Bomberos del Consorcio Provincial, dependiente de la Diputación.

También han acudido al lugar efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y de los servicios sanitarios. Efectivos de EPES han trasladado a la mujer al Hospital Regional de Málaga con heridas graves tras el incendio en la freidora, han precisado las mismas fuentes en un comunicado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN