El tiempo en: Andalucía
Lunes, 23/11/2020

Málaga

Seis fallecidos más y 406 positivos este jueves en Málaga

En cuanto a las hospitalizaciones en la provincia de Málaga, la cifra ha bajado a los 392, frente a los 398 del pasado miércoles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una sanitaria con una muestra durante las pruebas de cribado de covid-19 con test de antígenos.
  • Del total de hospitalizados, 52 permanecen en la UCI, dos menos que en los días anteriores
  • Durante la última semana se han declarado 39 brotes en Málaga, que suman un total de 255 casos, según los datos de la Junta
  • En relación con los brotes detectados en las residencias de la provincia de Málaga la Consejería de Salud y Familias ha precisado que no hay cambios

La provincia de Málaga ha sumado un total de 406 nuevos positivos detectados por PDIA (PCR o test rápido de antígenos), 88 más que este pasado miércoles, en una jornada con seis fallecidos y 502 curados.

En relación las hospitalizaciones en Málaga, la cifra ha bajado a los 392 este jueves, frente a los 398 de este pasado miércoles, de los que 52 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone dos menos, según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias.

Los datos acumulados reflejan 30.832 contagios contabilizados desde el inicio de la pandemia en la provincia malagueña; 3.369 hospitalizados y 288 pacientes que han pasado por la UCI. Por su parte, el número de curados sigue creciendo también, con 20.745 (+502) personas. El número de fallecidos es de 565.

Por otro lado, durante la última semana se han declarado 39 brotes en Málaga, que suman un total de 255 casos, según los datos de la Junta.

En concreto, se han declarado en los distritos sanitarios de Málaga un total de 15 brotes; Costa del Sol, 15; Valle del Guadalhorce, tres; y Axarquía, seis. Asimismo, de la pasada semana siguen activos 37 en Málaga.

Por último, en relación con los brotes detectados en las residencias de la provincia de Málaga la Consejería de Salud y Familias ha precisado que no hay cambios.


COMENTARIOS