Detenido en el aeropuerto un fugitivo reclamado por tráfico de drogas

Publicado: 17/11/2020
El prófugo, que era reclamado por las autoridades judiciales italianas, fue arrestado en el Aeropuerto de Málaga tras llegar en un vuelo de Casablanca
Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Málaga a un hombre, de 37 años y nacionalidad marroquí, sobre el que pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida por las autoridades judiciales italianas por un delito de tráfico de drogas. El prófugo ha sido localizado y detenido en las instalaciones aeroportuarias tras llegar en un vuelo procedente de Casablanca (Marruecos).

El fugitivo, A.T, fue identificado el pasado 11 de noviembre en un control de pasajeros. Los agentes comprobaron que a esta persona le constaba en vigor una OEDE dictada por las autoridades italianas. Según la requisitoria, el prófugo era reclamado con motivo de un delito contra la salud pública.

Finalmente, el detenido y el atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

© Copyright 2024 Andalucía Información