Málaga

El Hospital Clínico de Málaga instala 20 camas en la cafetería de personal

Funcionará como nueva área asistencial de cara a los próximos meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Remodelación en el Clínico. -
  • El hospital no dispondrá de cafetería para el público, por lo que instalará máquinas expendedoras de bebidas y otros productos en la entrada principal

El Hospital Clínico Virgen de la Victoria de Málaga habilitará una nueva área dotada de más de una veintena de camas en las dependencias que hasta ahora ocupaba la cafetería de personal en la planta baja del centro.

De forma excepcional, temporal y provisional dentro de las medidas para adaptarse a la situación de la pandemia, la cafetería de personal se trasladará a las dependencias que actualmente ocupa la cafetería de atención al público, ha informado este jueves la Junta en un comunicado.

Se mantendrá, por tanto, el servicio de restauración para el personal de guardias y, de forma excepcional y temporal, el hospital no dispondrá de cafetería para el público, por lo que se instalarán máquinas expendedoras de bebidas y otros productos en la entrada principal del centro durante este periodo.

Durante estos días se va a proceder al cierre de esta cafetería para realizar actuaciones de acondicionamiento de esta nueva área lo antes posible para que pueda dar cobertura a las necesidades asistenciales del centro los próximos meses. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN