Málaga

Detenido en el aeropuerto de Málaga tras ingerir 120 bellotas de hachís

Una vez en el centro médico expulsó un total de 120 cápsulas que arrojaron un peso de 1.260,3 gramos de droga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 Un pasajero de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Guardia Civil en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol después de comprobarse que portaba en el interior de su cuerpo un total de 120 bellotas de hachís con un peso de 1.260 gramos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes, que realizaban una verificación fiscal de equipajes de mano y facturados a pasajeros, observaron a una persona procedente de un vuelo de Tánger (Marruecos) que levantó las sospechas de que pudiese portar droga, por lo que fue identificada.

Durante la identificación se procedió a realizar una prueba radiológica, que dio como resultado la detección de numerosos cuerpos extraños ingeridos a modo de cápsulas, ha informado este miércoles la Guardia Civil en un comunicado.

Por ello, fue trasladado a un centro hospitalario para ser reconocido por un facultativo, debido al alto riesgo que podría correr su vida en caso de que la capsulas detectadas fueran sustancias estupefacientes.

Una vez en el centro médico expulsó un total de 120 cápsulas que arrojaron un peso de 1.260 gramos de hachís, por lo que detenido por un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN