El tiempo en: Andalucía
Lunes 01/03/2021

Málaga

Afectados por incendios en Fuengirola denuncian una quema de coches previa

Los vecinos explican que hace varias semanas tuvieron lugar incidentes similares en los que se quemaron varios turismos en esta zona de Fuengirola

Publicidad Ai

Estado de uno de los vehículos calcinados en Fuengirola.

Varias personas observan cómo han quedado los coches calcinados.

Coches calcinados en Fuengirola.

Un agente de policía observan el estado en el que han quedado algunos de los vehículos que han resultado calcinados.

  • Se muestran muy preocupados porque "se haya puesto de moda quemar coches en el barrio"
  • La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar la autoría de estos incendios

Afectados por los incendios en los que han ardido catorce automóviles en Fuengirola (Málaga) la madrugada de este domingo denuncian que durante las pasadas semanas también ardieron coches y muestran su preocupación por lo sucedido.

En este sentido, los vecinos explican que hace varias semanas tuvieron lugar incidentes similares en los que se quemaron varios turismos en la zona y se muestran muy preocupados porque "se haya puesto de moda quemar coches en el barrio", explica el hijo de una de una de las familias afectadas por los incendios, Mohamed H.

El automóvil de su madre ha quedado completamente calcinado y el de su padre ha sufrido importantes desperfectos, señala Mohamed, que no se enteró de lo ocurrido hasta que unos amigos le enviaron una foto de lo sucedido.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar la autoría de estos incendios que se originaron en diferentes puntos del municipio malagueño.

Alrededor de las 2:50 de la madrugada de este domingo varios particulares alertados por las llamas y el ruido llamaron al 112 para informar de que había turismos ardiendo en cuatro calles de Fuengirola, en concreto en avenida Miramar, avenida de la Encarnación, calle Doctor García Verdugo y calle Jábega.

El 112 movilizó a los Bomberos de Fuengirola, a la Policía Nacional y la Policía Local, que extinguieron los incendios y constataron que no han ocasionado daños personales.

COMENTARIOS